2r System. Servicios de lavandería

2r System

Desarrollo tecnológico


Nuestro sistema de control de prendas

Durante el tiempo de vida de 2r System, hemos aprendido que para poder dar un buen servicio a nuestros clientes necesitamos tener un control exhautivo de todas y cada una de las prendas. Por esta razón hemos desarrollado la tecnología de seguimiento más puntera disponible actualmente.


Gracias a esta tecnología, podemos saber en todo momento dónde está cada una de sus prendas (en preparación para su tratamiento, en lavado, en secado, en planchado o empaquetada y de camino a su empresa) además del control de cuantas veces ha pasado por nuestras instalaciones.


Todos este sistema mediante tecnología RFID, nos permite trabajar de manera mucho más controlada y rápida, agilizando nuestra tarea y ofreciéndo información con todos los detalles. Nuestros clientes podrán controlar perfectamente el uso que se les da a sus uniformes y, por lo tanto, ahorrar mucho dinero.


Como se aprecia en las imágenes, este sistema sólo requiere de la instalación de un emisor del tamaño de un botón o similar a una etiqueta en cada prenda. Sólo con esto ya podemos controlar en nuestras instalaciones su prenda durante todo el proceso de trabajo.


¿Cansado de que le desaparezcan uniformes o complementos cada vez que se envían a la lavandería? Con 2r System, gracias a la aplicación de su avanzada tecnología propia, puede olvidarse de más contratiempos.


Contáctenos y se lo detallaremos ampliamente para despejar todas sus dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |